Próximo “Diálogo a la carta”

Llega el otoño y no queremos dejar pasar nuestra cita mensual de Diálogo a la Carta. Estaremos el próximo domingo 26 de septiembre de 12:00 a 14:00 horas en el Parque del Retiro, junto a la estatuta del Ángel Caído. Para aquellas personas que todavía no habéis venido a dialogar es sencillo encontrarnos: llevamos un cartel enorme, una mesa y varias sillas, así que con esas pistas es fácil hallarnos.

¡¡Os esperamos!!

Abrazos, Ana y Carmen

Síntesis de este Diálogo a la Carta:

Unas sillas, una mesa, nuestro búho que nos sirve cuanto menos de reliquia para adornar el pequeño rincón del Retiro que convertimos cada mes en nuestro hogar…Y este domingo no fue menos…

Tuvimos la suerte de contar con dos pensadores dialogantes que se atrevieron a sentarse con nosotras, M y A, que decidieron comenzar con la cuestión: ¿eres tú tu mente?. Mantuvieron posturas distintas lo cual siempre enriquece el diálogo, de esta cuestión pasamos a la problemática que hay de fondo: ¿quién soy yo?, ¿soy yo mi  mente?, ¿Soy yo algo más que mi mente?, ¿mi cuerpo forma parte de mi?, ¿cómo sé que las vivencias vividas forman parte de mi mientras que no las traigo al presente a través de mi recuerdo?, ¿qué es ser yo?, ¿somos consciencia?, ¿somos seres cuya vida consiste en el camino de perfeccionamiento?¿es ese perfeccionamiento el elevar la consciencia?, ¿somos todos uno?.

Gracias a M, el UNO consciente, y a A, la búsqueda del yo, por su generosidad.

 

Y vosotras y vosotras, ¿qué pensáis de estas cuestiones?, ¿seguimos dialogando en el ciberespacio?

Para aquellas personas que prefieran el contacto directo, os esperamos dentro de menos de un mes en algún lugar de Madrid…En breve haremos la convocatoria.

Y mientras tanto…os ofrecemos un nuevo concurso de DIALOVINANZA, en pocos días os colgaremos el gran reto.

Abrazos comprenhensivos…

Carmen y Ana

Acerca de centrosofia

Centro de aplicación del diálogo filosófico.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

