¡¡¡GRACIAS POR VENIR!!!: LA FIESTA VISTA TRES DÍAS DESPUÉS…

AGRADECIMIENTOS

Antes de nada, desde el Centro Sofía nos gustaría mostrar nuestro profundo agradecimiento a María Royo, David Alejandro Gen, Antón Calderón y el DJ Bobe por su profesionalidad y arte durante la fiesta; a la inestimable ayuda del soporte técnico: Rodol, Alba, Federico y Esther; a Manu por su genial creatividad; a África por su buenas propuestas;  a Radio Enlace por la gran difusión que nos han hecho, muestra de la confianza que tienen puesta en el proyecto; a todos los que han venido a apoyarnos y a nuestra familia y amigos y amigas: sin su incondicionalidad y cariño esto hubiera sido imposible.

Y AHORA…¿QUÉ PASÓ ESE GRAN DÍA?

A las siete menos cuarto de la tarde comenzó todo…Nos encontramos en el Café Zanzíbar preparando los últimos detalles para el inicio de la fiesta. Poco a poco fueron llegando las personas invitadas y también algunas espontáneas que vieron el cartel y valientemente decidieron entrar.

            Comenzamos con una presentación del Centro Sofía y a continuación comenzaron las proyecciones cinematográficas. Tuvimos la gran fortuna de contar con el director David Alejandro Gen, que compartió su trabajo “The Revolt of the Mouses”, además desde Sevilla nos acompañó la directora María Royo y su proyecto de “La Furgonana”, además de otro documental lleno de crítica y reivindicación. Después del viaje visual, necesitamos refrescar nuestras gargantas y nos deleitamos con bebidas espirituosas y buenas conversaciones. Regresamos a la sala con Antón Calderón y su guitarra.

            Terminada la actuación presentamos al Dj Bobe que nos deleitó con buena música para bailar y allí estuvimos bailando algunas personas con ganas de mover el cuerpo y los pensamientos, porque como ya sabemos desde el Centro Sofía queremos promover la reflexión, el diálogo y la acción.

            Lo mejor de la fiesta fueron las personas que nos acompañaron en este día tan especial en el que queríamos compartir el trabajo que está realizando el Centro Sofía, también las que no pudieron venir pero que nos enviaron sus energías positivas…

             La fiesta fue concebida para acunar y mimar al bebé que acaba de llegar. El Centro Sofía se llenó de más esperanza e ilusión y volvió a ser consciente de que su nacimiento hacía tiempo que era esperado por muchos amantes del diálogo, la reflexión y la acción…de la Filo-Sofía …¡¡¡Muchas Gracias!!

Y ADEMÁS…

               ¡¡¡¡¡Logramos fondos para llevar a cabo un proyecto de radio!!!!!!!En breve os informaremos de la fecha del primer programa de diálogo filosófico a través de las ondas…¿Podrás esperar? Para ir abriendo boca mejor busca entre nuestras actividades la que mejor te venga…¿quizá el diálogo a la carta este domingo en la Plaza mayor o el teatro social y el diálogo filosófico en la Casa del Barrio de Carabanchel el viernes 21?

¡¡¡No te quedes con las ganas!!!

Filosofando para seguir actuando…

Anuncios

Acerca de centrosofia

Centro de aplicación del diálogo filosófico.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s