CAFÉ FILOSÓFICO: 1 DE ABRIL

El 1 de Abril tienes una cita con el café filosófico en el Café Libertad 8, en la Calle Libertad nº8 de Madrid, desde las 18.30 hasta las 20.00. Esta vez no dejaremos el tema cerrado sino que seréis vosotros y vosotras quienes lo elegiréis de una amplia carta filosófica que os ofrecemos, en la que os podéis encontrar cuestiones tales como ¿somos cuepo o tenemos cuerpo?, ¿qué es el amor?, ¿cómo se puede ser libre?¡¡¡ y muchas más!!!

Acércate a degustar el menú filosófico que te propone el Centro Sofía y el Café Libertad 8 y disfruta de un buen diálogo en el que cualquiera puede participar…

SÍNTESIS

¡¡¡Este café parece que se nos resiste!!! Pero seguiremos intentándolo…Tuvimos dos asistentes, una persona que desde el principio nos acompañó y con la que se tuvo una conversación bastante amena, aunque claro, no pudimos dialogar filosóficamente; y la segunda persona que llegó algo rezagada y nos deleitó con una de sus poesías, surgida a raíz de la problemática propuesta para el anterior café: ¿ser o tener? Curioso, no se hizo tampoco el café filosófico pero sí provocó desde la pura incosciencia un aluvión de ideas y sentimientos que se plasmaron en una creación…

A ambos os agradecemos la asistencia, la conversación y la creatividad…la tarde se hizo un poco más especial gracias a vosotros…

¡¡¡Hasta pronto!!!

Anuncios

Acerca de centrosofia

Centro de aplicación del diálogo filosófico.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s