FIESTA FILOSÓFICA PARA TODA LA FAMILIA

¡¡¡Nos vamos de fiesta!!! El próximo sábado 9 de Abril en la Asociación Danos Tiempo (Calle Mar de Japón, 13), Centro Sofía se pone de gala para hacer otra gran fiesta con todas las personas que queráis disfrutar de una filosofía que nunca dejó de estar en la calle…
Consulta el cartel que te adjuntamos y descubrirás una variedad de actividades de las que seguro que alguna te interesa: desde talleres de diálogo filosófico para diferentes edades, pasando por un taller de gastrosofía, hasta una fiesta cargada de comida y bebida popular y amenizada por buena música y cuenta cuentos…¿qué más se puede pedir para disfrutar de un día de primavera?
Además, con los fondos recaudados ayudarás a que la cooperativa Centro Sofía siga creciendo con más proyectos, ¿sabes que con los fondos de la primera fiesta el proyecto de radio Filosofando en las ondas se hizo realidad y el 28 de Abril saldrá al aire su primera emisión?
Todo esto y mucho más lo hemos conseguido gracias a ti.
¡¡¡Te esperamos!!!!

SÍNTESIS

El 9 de abril nos encontramos personas de todas las edades desde los dos años hasta los cuarenta y … Allí estábamos dispuestas y dispuestos a comer los manjares preparados por el Centro Sofía (tartas de calabaza, quiches y tostas variadas) y bebidas espirituosas, refrescos y zumos para refrescar una mañana calurosa de primavera.

Con buena música y mejor compañía disfrutamos de la comida filosófica y cuando nos quisimos dar cuenta apareció el equipo de cuentistas, formado por Esther Aguilar y Federico Adaya. El proceso de narrar cuentos necesita de polvos mágicos y así comenzó la contada con purpurina volando por todo el local, gracias a las manos de los niños y las niñas que estaban en primera fila y de alguna persona adulta que no pudo resestir lanzar la magia por los aires. Los cuentos que nos trajeron desde muy lejos nada menos que de México venían repletos de animales y seres fantásticos. Esther y Federico invitaron a peques a participar en la narración oral y cómo no se subieron al escenario inmediatamente.  Hubo también momentos para cantar y reírnos.

Al terminar la contada iniciamos la rifa filosófica con la colaboración de Carlos que fue el encargado de mover los números, por cierto: ¡gracias por la colaboración!, y el número 17 fue el ganador que correspondía a un viajero llamado Víctor. El premio era una caja filosófica en la que se encontraban nuestras queridas chapas y un cuaderno para pensar.

Llegó el momento de la despedida… Agradecimos la estupenda colaboración de Danos Tiempo, a Federico y Esther por su original forma de contar cuentos y a todas las personas que participaron en un día tan especial, donde la Filosofía, el Arte y la Gastronomía se unieron para apoyar los distintos proyectos que desarrolla el Centro Sofía.

¡¡Gracias por seguir apostando por el Centro Sofía!!

¡¡¡A seguir filosofando!!!

Os dejamos algunas fotos de la fiesta filosófica:


Anuncios

Acerca de centrosofia

Centro de aplicación del diálogo filosófico.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s