FILOSOFANDO EN LAS ONDAS

 Filosofando en las ondas, el programa  que lleva el diálogo filosófico a la radio, podrás escucharlo este jueves 1 de Marzo de 13 a 14 en 107.5FM y www.radioenlace.org. Si te lo vas a perder, ¡¡¡no te preocupes!!!, podrás escucharnos en diferido en la pestaña de “programa de radio” que encontrarás en este blog.

Este mes os descubriremos algo más del Centro Sofía. Después de casi dos años de trabajo intensivo, creemos que es momento de echar la vista atrás y narrar…En esta ocasión, contaremos con dos de las socias de esta cooperativa, Carmen Bengoechea y Ana García, que nos explicarán qué hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen.

Si todavía no has podido escuchar este programa, si aún no conoces en qué consiste este proyecto, ponte la oreja verde de la escucha y déjate envolver por el diálogo filosófico, donde el pensamiento crítico, creativo y cuidadoso además de la cooperación se unen para transformar nuestras vidas.

Filosofando para seguir actuando…

Y  en breve…Viernes 2 de Marzo Café filosófico en el Café Libertad 8 de Madrid. Calle Libertad 8. Horario: 18.30-20. Entrada gratuita.

Anuncios

Acerca de centrosofia

Centro de aplicación del diálogo filosófico.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s